Adaptador trifásico para Erostek ET-312
  • Adaptador trifásico para Erostek ET-312

Adaptador trifásico para Erostek ET-312

39,95 €
Tasse incluse

El ET-312 nuevo Pure Digital Unidades de energía tienen una característica denominada Estimulación trifásica en la que tres electrodos se utilizan para entregar un total de tres separadas y totalmente independientes de las señales de estímulo para el cuerpo de una sola vez! ¿Suena complicado? Ver detalles Produkt para más ....

Quantità
Ultimi articoli in magazzino

El ET-312 nuevo Pure Digital Unidades de energía tienen una característica denominada Estimulación trifásica en la que tres electrodos se utilizan para entregar un total de tres separadas y totalmente independientes de las señales de estímulo para el cuerpo de una sola vez! ¿Suena complicado? Definitivamente, es una ciencia, con la participación de la manipulación en tiempo real de datos de forma de onda para producir un cambio de fase de intercambio entre los canales, que el cuerpo recibe como otra fuente de estímulo, que normalmente requiere de 3 pares de electrodos, o 6 cables! Pero en el caso de la ET-312, estas tres señales se transmiten a través de sólo 3 cables.

Nuestro exclusivo trifásica Cable adaptador facilita el acceso a esta nueva característica de la ET-312 unidades de potencia. Construido de moldeado por inyección de cables de alimentación de terminación en tres colores cables de salida para una fácil conexión a los electrodos colocados en cualquier lugar que desee. Con nuestro adaptador trifásico, no hay problemas para determinar qué cables Para conectar juntos - sólo tiene que enchufar los cables negro en las salidas A y B en el ET-312 unidad de potencia y está listo para experimentar la próxima ola en la electroestimulación digital!

Este cable adaptador trifásico está diseñado para ser utilizado con el ErosTek ET-312 Pure Digital Power Units ONLY!
(El uso de este cable con otras unidades de energía no produzca el efecto previsto trifásica.)

Sólo necesita un cable de Tri-fase para una Erostek ET-312 caja!

(colors of the plugs may differ from the picture!)

7101